Sanlúcar baraja «alternativas» en la programación de las Carreras de Caballos

La Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar tiene la intención de mantener su temporada de verano, que en este 2020 además cumple su 175 aniversario, aunque podría verse obligada a realizar modificaciones en su organización.

De acuerdo al calendario previsto, las carreras de caballos este verano se disputarán los días 13, 14 y 16 de agosto en su primer ciclo y del 28 al 30 en el segundo, pero ese calendario podría modificarse dependiendo de la evolución de la crisis.

Uno de los principales atractivos de esta prueba en la playa es la presencia masiva de aficionados, una situación que parece difícil que pueda darse en este verano.

Rafael Hidalgo, presidente de la Sociedad de Carreras, reconoce que se están estudiando “varios escenarios con distintas alternativas, en función de la evolución de la situación y a falta de un horizonte temporal cierto, valorará si es necesario el cambio circunstancial del modelo de celebración de la tradicional temporada de carreras en nuestras playas, siempre que lo autorice las autoridades sanitarias».

Además, la Sociedad transmite «un mensaje de serenidad y confianza, todo el equipo humano de esta institución luchará con la mayor firmeza y responsabilidad ante esta difícil situación. Este año es importante para todos, es nuestro 175 aniversario. Todo lo soñado sigue intacto, todas las ideas, proyectos y posibilidades están con nosotros. Llegado el momento, agradeceremos la vida juntos».

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog