Ángel Dorado ganador del Gran Premio en el CDNE de Las Cadenas

Con gran éxito de participación, buen ambiente y magnífica organización, se celebraba la primera jornada del CDN-E, que durante todo el fin de semana se realizará en la Escuela de Equitación Las Cadenas (Madrid).

El horario de pruebas fue semi-nocturno para evitar las fuertes horas de calor y ya entrada la madrugada, se disputaba el Gran Premio donde Ángel Dorado Martínez con “A-Whisper van de Baensweyer” se proclamaba vencedor al realizar una gran prueba puntuada con un porcentaje del 68,805%, seguido de Claudio Castilla con “Ébano” y una media del 68,768% y de Carlos Bayo con “Decor” con un 67,391%.

Esta fue una gran jornada para Claudio Castilla, que ganó la Intermedia A con “Guarana do Sobral” y también se hizo con la primera y segunda posición de la prueba San Jorge, montando respectivamente a “Soriano MG IV” con un 71,079% y a “Hi Rico de Sobral” con un 70,441%, donde Raul Pina con “Milenio XX” ocupaba el tercer puesto con 67,059%.

Por su parte en la Intermedia II, la vencedora era Keyla Helena Gutiérrez montando a la yegua “Gorklintgards Laika” seguida de Karin Huskova con “Ferrari” y de Mª José Vidal con “Foreigner VL”, que fueron segunda y tercera respectivamente.

Las preliminares de potros con magníficos ejemplares en las pistas, dejaron patente la gran calidad de “Troyano MOR” y de “Indiano MOR”, que ocuparon respectivamente el primer y segundo puesto de la categoría de 7 años en las manos expertas de Juan Antonio Jiménez Cobo.

En 6 años “Pregonero AR” motado por Carlos Bayo era el ganador, en 5 años con amplia participación la victoria fue para Alfonso Gormaz que se situaba primero con “Rock IT” y segundo con “Archimedes 64”, mientras Luis Quilis con “Bonito” era el primero en 4 años.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descubre otras entradas del blog